NACIONALES

Goya le rindió un merecido reconocimiento a David Eliseo Espinoza Melero

2014-05-08 17:21:20 |El colega David Eliseo Espinoza Melero fue nombrado ‘Personalidad Destacada’ de la Fiesta del Surubí, en una Resolución aprobada por Unanimidad por el HCD de Goya. Recibió una placa de la Comupe. Emotivo homenaje a quien desde hace 35 años coordina el área de prensa de la fiesta
Blog Single
Más fotos (3) >>


En la Cena de Clausura de la 39º Fiesta Nacional del Surubí de Goya, hubo momentos de suma emotividad, con reconocimientos a personas que son sinónimo del evento pesquero que hizo a la segunda ciudad provincial conocida en todo el mundo. Entre ellos, el recibido por don David Eliseo Espinoza Melero, destacado por unanimidad por el HCD goyano como ‘Personalidad Destacada’ de la fiesta, luego de cumplir 35 años al frente del área de Prensa de la Comupe.



La misma Comisión de Pesca se sumó al emotivo acto entregando una placa recordatoria.



En el escenario mayor –que en el mismo día fue bautizado con el nombre de otro destacado periodista y hacedor de la fiesta, Carlos Gómez Muñoz- Espinoza Melero fue homenajeado por el intendente Gerardo Bassi, el viceintendente Darío Zapata, la concejal Geraldine Calvi, y el titular de la Comupe, Pedro Sa.



Acompañado por su esposa Edis y sus hijos Leandro, Lucrecia y Yanina, ‘Bocha’ Espinoza agradeció el gesto y recordó los comienzos de su trabajo como colaborador: “fue en tiempos de don Antonio Villarreal, en el Club Doña Goya. Ni siquiera soñábamos llegar a esto. Parecía una fiesta más para el pueblo”.



“Después me empezaron a acompañar mis hijos; hacíamos 4 o 5 copias de los partes de prensa (esos eran los medios que había por entonces) en una máquina de escribir, con papel carbónico. Siempre pensando en colaborar”, dijo Espinoza Melero, quien jamás subió a una lancha para ir a pescar, sin embargo se convirtió en uno de los principales gestores de la fiesta máxima de los goyanos.



El homenaje se engrandeció aún más cuando bajó del escenario: fue cuando cada uno de los periodistas presentes (locales y foráneos) -la mayoría concurrente asiduo a la Fiesta del Surubí-  se acercó para fundirse en un abrazo con don David Eliseo Espinoza Melero.



“Jamás esperé un reconocimiento como éste. Esto no es un trabajo. Como ocurre con tantos otros para mí la Fiesta del Surubí es una pasión”, expresó David. Y se le cree
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: