POLICIALES

Detuvieron a dos jóvenes en el barrio Pío X, en medio de enfrentamientos

2014-01-22 10:18:26 | Hoy a la mañana, cerca de las 7, en el barrio Pío X, en Mendoza al 2400, se realizaron allanamientos en varias viviendas, en los que se llevaron demorados a tres personas y detenidos a dos jóvenes, identificados como Franco y Roa. Sus familiares afirman que la policía los agredió con balas de goma y que no saben el motivo por el cual se los llevaron. La información policial afirma que ambos estarían implicados en la agresión al efectivo Federico Ojeda, el último fin de semana.
Blog Single


Wilda Roa, hermana de Mauricio Roa, joven que fue apresado por la policía contó lo que sucedió “esta mañana vengo de trabajar, me acuesto un ratito porque a las 2 entro de guardia otra vez, me desperté con un señor parado al lado de mi casa diciéndome ‘señora venimos a allanar su casa’, me levanto, pregunté que buscaban y no me dijeron nada, hasta después de un rato recién me informaron que buscaban un arma”.





“Me dijeron que busque un testigo, un familiar, voy a buscar un familiar y cuando vuelvo veo un despliegue policial y en lo de mi tía acá cerca no más, veo que le están pegando a mi prima, a mi tía le tiraron gas pimienta y le están agarrando a mi hermano que llegaba de trabajar” describió.



“Mi primo tenia herida de bala de goma, mi tía con gas pimienta en la cara, mi prima de 12 años también estaba forcejeando con los policías” agregó. 



“Buscaban un arma, no le buscaban a mi hermano, eso decía en el papel que me mostraron, pero no encontraron nada, ni en mi casa, ni en lo de mi abuela, ni lo de mi tía” indicó.



“Ami hermano le pisaron la cabeza, la espalda, un desastre, cuando lo llevaron” señaló.



“Empezaron a tirar balas de goma hay un monto de perdigones en la calle” dijo.



“No sabia nada, ellos recién hoy llegan con un pedido de captura, no sabía si tuvo que presentarse antes mi hermano, solo me dijeron que vayamos a la brigada” mencionó.



“Se tuvo que responder con cascotes a las agresiones, si pedían bien que le venían a buscar a alguien por supuesta agresión le dejábamos pasar” afirmó.



“Allanaron varias casas, y a otros chico del barrio se llevaron” cerró Wilda Roa.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: