POLICIALES

Vecino del barrio Nuevo remarcó que la zona "es tierra de nadie"

2014-01-22 10:12:41 | Pedro, un vecino del barrio Nuevo se quejó por las repetidas situaciones de inseguridad que viven, “la sensación nuestra de todo el barrio, es que la Comisaría no da a basto, no hay una guardia permanente, es un lugar donde estamos totalmente desamparados y olvidados, esto es tierra de nadie” remarcó. “De cada dos casa no hay quien se salvó de un arrebato acá en la zona” sostuvo.
Blog Single


Pedro un vecino indignado del barrio nuevo contó el violento arrebato que tuvo que vivir su esposa, esta mañana “ella todos los días se va a trabajar al centro al Concejo de Educación, toma el colectivo en el barrio Nuevo, y de esto venimos tratando de informar a políticos para que pongan policías, es un barrio de arrebatos todos los días”. 



“Hay gente hospitalizada, golpeada y hoy le tocó a mi mujer, le arrastraron  más de 20 metros, le estamos poniendo hielo ahora, la policía nunca llegó, me dijeron que el patrullero esta intentando atrapar a los delincuentes” manifestó.



“Iban dos en una moto, ya estamos cansados de ver como trabajan, uno se baja a una cuadra y sigue a la víctima y en media cuadra el otro  lo espera, están totalmente alcoholizados, drogados y se juegan el todo por el todo” puntualizó.



“A la mañana ocurre mas de seguido y al mediodía también” dijo.



“Ella iba caminando, le faltaba 100 metros para llegara a la parada” agregó.





“En la Comisaría a las 7 de la mañana hay cambio de guardias, la policía debe poner guardia fija, o circular mas su guardia” mencionó.



“Le voy a llevar al hospital, tiene inflamado el brazo, tiene raspones en varias partes del cuerpo. Pero psicológicamente está sockeada, ésta es la segunda vez que le roban a ella. La última vez fue en avenida Cuba a 100 metros de mi casa,  ahora pasó a 20 metros de mi casa” indicó.



“La moto dobla, salgo corriendo de mi casa, me tiro contra ellos, y uno me tiró algo y me cortó la mano” señaló.



“La sensación nuestra de todo el barrio, que ya somos miles de personas, el barrio creció en menos de 5 años un montón, la Comisaría no da a basto, no hay una guardia permanente, es un lugar donde estamos totalmente desamparados y olvidados, esto es tierra de nadie” remarcó.



“Ya estamos acostumbrados al olor del porro, a las peleas, encontraron personas muertas enterradas en el propio fondo de la casa. Hace 2 años le rompieron la cabeza a mi hijo” recordó.



“De cada dos casa no hay quien se salvó de un arrebato acá en la zona” cerró Pedro del barrio Nuevo.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: