NACIONALES

"Argentina cumplirá con compromisos asumidos por otros gobiernos"

2014-01-21 17:53:08 | El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que la Argentina "va a cumplir con esos compromisos que fueron asumidos por otros gobiernos", al reafirmar la decisión de nuestro país de llegar a un acuerdo con el Club de París.
Blog Single


En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Ministerio de Economía, Kicillof señaló que "la sustentabilidad, es un principio que estableció Nestor Kirchner y tiene que ver con que el pago de la deuda no tiene que poner en riesgo el crecimiento y el modelo económico". y agregó que "no es conveniente presentar los lineamientos al público en este momento, porque los mismos pueden ser modificados, por el directorio y además, podría poner en riesgo esa misma negociación que se esta llevando adelante”.



“Hay que despojarse de ansiedades y de información errónea. El viaje tuvo una respuesta muy buena. Soy muy optimista con respecto a ésta negociación. No se puede hacer de otra forma que la que se hizo, hay que ir a la secretaría, que a su vez lo eleva al pleno de los acreedores”, agregó el ministro.





Fuente: Télam


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: