NACIONALES

Una beba de 20 meses fue herida por una bala perdida en Rosario

2014-01-21 17:51:31 | Un beba de 20 meses resultó herida por una bala perdida cuando jugaba con un primito en la vereda de su casa en Rosario, y la policía investiga si el proyectil provino de un tiroteo entre bandas delictivas.
Blog Single


El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 21.30 en la vereda de una vivienda situada en el Barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de Rosario, informaron hoy a Télam voceros policiales.



De acuerdo a lo relatado en sede policial por la mamá de la menor, Ana Isabel Rolón, su pequeña hija de 1 año y 8 meses jugaba con un primo de dos años en la vereda, cuando sorpresivamente desde un vehículo que pasó por la calle desconocidos comenzaron a disparar.



La nena cayó herida y fue traslada por su madre al hospital Roque Sáez Peña, donde los médicos determinaron que tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida en el abdomen por lo que fue derivada al hospital de Niños Víctor J. Vilela.



Al respecto la directora del hospital de Niños, Stella Binelli, dijo hoy a la prensa "que la beba ingresó con una herida de bala perdida que dañó los intestinos y que tras una intervención quirúrgica se encuentra estable y compensada".



Los investigadores no descartan que los disparos hayan provenido de un enfrentamiento entre bandas antagónicas que se movilizaban en autos.



El hecho, que ocurrió el pasado sábado, se conoció hoy a raíz de una denuncia pública concretada por la madre de la víctima y es investigado por personal de la subcomisaría 20 y del Juzgado Correccional de turno de Rosario.





Fuente: Télam


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: