INTERNACIONALES

Sacerdote saladeño y un enorme privilegio en el Santo Sepulcro

2013-09-20 16:35:00 |El Sacerdote saladeño Fernando Romero Francini, se encuentra junto a una delegación integrada por estudiantes de catorce países diferentes, en Israel realizando un importante curso. Pero al mismo tiempo, tuvo la posibilidad de celebrar misa en el Santo Sepulcro.
Blog Single




Días atrás, una delegación de la universidad de Roma, se instaló en Israel para formar parte de un Curso de Arqueología y Geografía de Antiguo y Nuevo Testamento. Este grupo que se desempañan en la universidad, está compuesto por presbíteros y estudiantes de catorce países diferentes.



“El curso es muy intensivo, y lo dictan profesores y arqueólogos que trabajan en Israel; la idea es tener un acercamiento a los sitios arqueológicos más importantes de este país y que forman parte de nuestra historia tanto religiosa, como del mundo entero” sostuvo el Padre Fernando en contacto con Aurora Revista.



Además de esta misión universitaria, este jueves por la mañana el cura ordenado en el año 2008, celebró una santa misa en la Capilla del Gólgota –o de la Crucifixión–, lugar conocido también como el “Santo Sepulcro”.



Más allá del objetivo oficial de este viaje “es una experiencia muy buena e inolvidable” destacó el correntino, quién además dijo agradecer “a Dios por todo lo que nos está regalando y al mismo tiempo, mi rezo desde aquí para la ciudad de Saladas y mi querida Corrientes, Argentina”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: