LOCALES

En la zona del Bajo Caridi el panorama es desolador

2013-07-11 10:37:05 |Vecinos que desde hace semanas están afectados por la inundación y alojados en la Escuela 299 reclaman por una vivienda digna. Verónica y Carina, dos jefas de familia, reclamaron la presencia del Gobernador para que se comprometa a reubicar a la gente. “Tenemos para comer, no necesitamos comida, queremos viviendas”, dijeron. El lugar donde vivían a la vera del río Paraná se convirtió en un foco infeccioso.
Blog Single








Hace dos semanas las familias se encuentran alojadas en la escuela 299.



Serían un total de 20 las casillas que fueron alcanzadas por el agua; además, durante el fin de semana dos de ellas fueron quemadas.



Verónica contó  “estamos preocupados por nuestra problema que hasta ahora no se solucionó. Queremos un lugar donde vivir,  no comida, somos gente trabajadora. A las criaturas no le vamos a llevar a ese lugar”



“Al Gobierno  no le  cuesta nada hacer 17 casas. No podemos vivir en un chiquero de chanchos,  ¿porqué no se acerca el Gobernador a la escuela?... Somos gente que se puede hablar”, dijeron las mujeres.



Carina dijo que “queremos ser reubicadas con viviendas dignas, esta al tanto de las familias afectadas le exigimos amablemente que nos de una vivienda digna”.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: