NACIONALES

Rial escrachó a un "acosador" de sus hijas

2013-05-21 01:29:30 |Denunció a Patricio Schultz, un amigo de su ex mujer Silvia D'Auro. Un nuevo capítulo de la polémica guerra entre Jorge Rial y su ex mujer Silvia D'Auro tuvo lugar en las últimas horas, luego de que el periodista denunciara a un supuesto acosador de sus hijas.
Blog Single
Más fotos (1) >>
El conductor de Intrusos escrachó, mediante su cuenta de Twitter, a Patricio Schultz, un amigo de su ex pareja, a quien acusó de "meterse en la vida privada de Morena y Rocío".



Esta mañana, Rial sorprendió en las redes sociales con su tweet:

No quiero arrancar sin recordar a la escoria d Patricio Schultz que usa redes para acosar. Ayer lo hizo con mi hija.



Pero esta no es la primera vez que el periodista denuncia al "acosador", sino que días atrás, había comenzado a difundir fotos, según contó en su ciclo radial.





Este degenerado llamado Patricio Schultz acosa a mi hija x Facebook. Miren su foto de perfil. De acá a la justicia



Rial aseguró que el hombre "se quiso meter" con "la vida privada" de su hija y prometió llevar la denuncia en las redes sociales a instancias judiciales.



"Trabaja en Esperanto, en ese antro. Vos dejas a tu hijo ahí y te lo agarra el degenerado este, esta escoria se te mete con tus hijos", denunció Jorge al tiempo que aseguró "mis abogados ya están trabajando".



L.G

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: