NACIONALES

Libertad de Prensa: el DNU de Macri obtuvo dictámen y será tratado el 30 de mayo

2013-05-21 00:28:22 |El proyecto del jefe de Gobierno porteño fue tratado en la Legislatura y obtuvo la ratificación. Será tratado en los próxmos días.
Blog Single
La comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura porteña dio dictamen de ratificación al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó la semana pasada Mauricio Macri.



El debate duró más de cuatro horas y estuvieron presentes cerca de una veintena de legisladores. La discusión fue bastante acalorada y quienes criticaron el decreto  lo calificaron de inconstitucional por considerar que el gobierno porteño se tomaba atribuciones pertenecientes al gobierno federal.



La reunión se celebró en el salón Montevideo de la Legislatura porteña y  fue encabezada por el presidente de la comisión, Helio Rebot, quien no descartó que el jueves de la próxima semana, cuando el DNU sea tratado en el recinto, se introduzcan modificaciones al texto original presentado por el Ejecutivo porteño.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: