NACIONALES

Cristina afirma que la Justicia "no puede tener una agenda mediática"

2013-05-20 01:05:38 |La Presidenta indicó por medio de su cuenta en Twitte que debe haber una "agenda de la sociedad" y pidió que haya "una Justicia con mayor igualdad". 
Blog Single
La presidenta, Cristina Kirchner, le reclamó este domingo al Poder Judicial que "castigue" a los culpables sin distinción por "posición social, corporativa o política", en una serie de 28 comentarios que escribió en Twitter, entre los cuales apuntó que ese poder del Estado "no puede tener una agenda mediática".



"La Justicia no puede tener una agenda mediática, tiene que tener una agenda que es la de la sociedad", escribió la mandataria, tras lo cual pidió "castigar a los que sean culpables, cualquiera sea su posición social, corporativa o política".



"Necesitamos una Justicia con mayor igualdad, no puede ser que quien tiene dinero o poder sobre jueces o fiscales obtenga ventaja", señaló Cristina Kirchner, que la semana pasada insistió en dos actos públicos en la necesidad de "democratizar" el Poder Judicial, a través del paquete de leyes que impulsó y que sancionó el Congreso.



"Queremos también una Justicia que con el mismo rigor acometa también contra las corporaciones que han devastado el país, que lo han saboteado", apuntó la jefa de Estado y señaló que debate sobre este paquete de leyes del martes pasado en La Matanza se trató de "la sociedad interpelando a uno de los poderes del Estado".





L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: