Una cadena de supermercados desafía a Moreno y publicita en los grandes diarios
2013-05-18 14:10:13 |Luego del congelamiento de precios, el secretario de Comercio había pedido a las grandes cadenas que no publicaran ofertas en los medios gráficos.
A pesar de las restricciones que tienen los supermercados de publicar ofertas en los grandes diarios, una importante cadena publicitó sus productos en dos medios gráficos.
Se trata de la cadena Carreforur, que esta mañana sorprendió con avisos en los diarios Clarín y La Nación. En el resto de los diarios, no hubo avisos de esta índole, tal cual lo pidió el secretario de Comercio cuando anunció el congelamiento de precios.
"El secretario Guillermo Moreno continúa avasallando derechos básicos de anunciantes, consumidores y medios, como el de contratar libremente, el de ejercer la libertad de expresión – que también incluye la información publicitaria- y el de obtener información amplia y transparente sobre bienes, productos y servicios, impidiendo la libre competencia", había denunciado mediante un comunicado la Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires tras la disposición de Moreno.
L.G
Se trata de la cadena Carreforur, que esta mañana sorprendió con avisos en los diarios Clarín y La Nación. En el resto de los diarios, no hubo avisos de esta índole, tal cual lo pidió el secretario de Comercio cuando anunció el congelamiento de precios.
"El secretario Guillermo Moreno continúa avasallando derechos básicos de anunciantes, consumidores y medios, como el de contratar libremente, el de ejercer la libertad de expresión – que también incluye la información publicitaria- y el de obtener información amplia y transparente sobre bienes, productos y servicios, impidiendo la libre competencia", había denunciado mediante un comunicado la Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires tras la disposición de Moreno.
L.G