NACIONALES

Tras su noche de furia, Diego Maradona festejó el cumple de Gianinna junto a Claudia

2013-05-16 13:44:00 |Tras su escandalosa llegada a Ezeiza, que implicó peleas y piedrazos con periodistas en la puerta de la casa de su ex Verónica Ojeda, al ir a conocer a su hijo Diego Fernando, Diego Maradona comenzó a tranquilizarse.
Blog Single
Su hija menor, Gianinna, tuvo la iniciativa de pasar un día deportivo y "en familia". Decidió compartir su clase de kangaros (gimnasia modeladora que se practica con botas que imitan el salto de canguro) con su papá y su mamá.



El "Diez" se divirtió un rato y hasta posó para una foto. Una imagen que bien podría ser de otro tiempo: Claudia Villafañe apoyada sobre el hombro del astro y su hija menor feliz por la compañía de ambos, algo que no se da muy seguido.



Hoy es el cumpleaños número 24 de Gianinna Maradona, y trata de olvidar lo que fue otro escándalo para la familia Maradona. Es que desde que llegó el ex jugador, se repitieron escenas violentas a su alrededor.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: