NACIONALES

"A Carrió la violaron dormida"

2013-05-15 19:17:52 |Tras las duras declaraciones de Elisa Carrió contra los diputados Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra, en las que había sostenido que los diputados habían sido "violados" políticamente por el oficialismo al participar de la sanción de la ley de regulación del mercado de capitales, el diputado de la UCR criticó la asistencia a la Cámara baja y señaló que a la legisladora "la violaron dormida". 
Blog Single
Después de las duras críticas a la oposición, en las que calificó de "corruptos" a un grupo de dirigentes de anti K, el titular de la bancada radical y exaliado electoral de Carrió en el Acuerdo Cívico y Social sostuvo que "la mejor forma de no combatir la corrupción es decir que todos son corruptos".



"Si a nosotros nos violó el oficialismo, a ella la violaron dormida porque estaba en su casa y no fue a la sesión de ese día", agregó sin pelos en la lengua. A su vez, el diputado criticó la poca asistencia de Carrió a las sesiones. "Lo digo con todo cariño, Lilita tendría que asistir más a las sesiones".



Finalmente, Gil Lavedra sostuvo que el radicalismo "votó en disidencia respecto del articulado" de la reforma de la Comisión Nacional de Valores (CNV).



El domingo pasado Carrió aseguró que Prat Gay y Gil Lavedra "cuando tuvieron que votar, acompañaron al gobierno en la reforma de la Comisión Nacional de Valores" y consideró que ese sentido que "a ellos los violaron".



"Puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás", había remarcado la diputada, que este año se le vence el mandato y buscará renovarlo con una alianza con Fernando "Pino" Solanas. Prat Gay ya selló un acuerdo electoral con el Frente Amplio Progresista (FAP).



El radical acusó a Carrió de ser "funcional al kirchnerismo" con sus criticas y agregó que la dirigente de la Coalición Cívica-ARI "es un severo obstáculo para la unidad de la oposición".



Gil Lavedra hizo estas declaraciones a la agencia oficial Télam minutos antes de encabezar esta noche en el Palacio Rodríguez Peña el acto de lanzamiento de su candidatura a diputado nacional por el radicalismo porteño de cara a las próximas elecciones.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: