NACIONALES

Se inicia la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política

2013-05-15 18:56:26 |Tendrá lugar en Buenos Aires y se desarrollará entre este miércoles y el viernes en el Campus Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina. Cobertura de Infobae América
Blog Single
La cuarta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política tendrá lugar en Buenos Aires entre este miércoles 15 y el viernes 17 de mayo.



La misma se desarrollará en el Campus Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina.



Habrá más de 120 conferencistas reunidos en un ámbito profesional y académico para debatir y estar a la vanguardia en los procesos de comunicación política.



La estructura académica de la Cumbre, organizada por la consultora Paralelo Cero y la Universidad Católica Argentina, incluye cuatro ejes temáticos: medios y opinión pública, comunicación institucional, campañas electorales y política 2.0.



En este marco, reconocidos oradores del ámbito argentino e internacional como Ralph Murphine, Toni Puig, Octavio Islas, JJ Rendón, Daniel Ivoskus, Mario Riorda, Gisela Rubach, Yago De Marta, César Martínez y Antonio Sola compartirán su experiencia.



Antecedentes



En 2010, la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires) recibió a más de 2.000 asistentes. Dick Morris y Toni Puig fueron los conferencistas magistrales del encuentro. Entre los países invitados participaron: Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, EEUU y España.



En 2011, el Distrito Metropolitano de Quito fue la sede de este evento mundial que convocó a 9.800 asistentes en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchimbía.



Guadalajara, México, recibió a la Cumbre 2012 y quedó demostrado una vez más la capacidad de convocatoria: mil inscriptos y más de seis mil usuarios conectados.



En 2013, la cuarta edición de la cumbre será un gran punto de encuentro para políticos, funcionarios públicos, legisladores, académicos y docentes que marcará tendencia.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: