NACIONALES

Randazzo: la supuesta intervención a Clarín "es una chantada"

2013-05-15 15:57:55 |El ministro del Interior y Transporte negó que el Gobierno busque intervenir al medio y aseguró que ese grupo "lo que no quiere es aplicar la ley de Servicios Audiovisuales". 
Blog Single
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este miércoles que la versión sobre una posible intervención al Grupo Clarín es "otra vergüenza, una chantada más", para no aplicar la ley de medios.



"Lo que no quieren es aplicar una ley votada mayoritariamente por el Congreso Nacional, como es la ley de Servicios Audiovisuales", aseguró Randazzo en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, donde presentó los prototipos de los nuevos trenes para las líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento, que conectan la Capital con el Gran Buenos Aires.



Consultado sobre la versiones de intervención al Grupo Clarín, el ministro dijo: "Es otra vergüenza, es una chantada, que realmente es también una falta de respeto a la gente", tras considerar que "es otro intento por victimizarse desde ese grupo económico y periodístico".



Además, aclaró que "a poco de caminar va a quedar demostrado que esas versiones son una payasada, una gran mentira, de las tantas que nos tienen acostumbras desde algunos medios".

VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: