NACIONALES

Blanqueo: es "poco probable" el apoyo de los moyanistas

2013-05-14 10:26:34 |Así lo consideró el diputado Omar Plaini, titular del gremio de los canillitas. El antecedente: él y Facundo Moyano votaron en contra de la reforma judicial. 
Blog Single
El diputado del Frente Para la Victoria Omar Plaini adelantó que es "muy poco probable" que respalde el proyecto del oficialimismo para blanquear capitales.



"En este tipo de blanqueos impositivos, en general son medidas injustas porque premian al evasor y castigan a todo el que cumple", afirmó Plaini en declaraciones radiales.



"Voy a estudiar la ley, veremos si se pueden hacer modificaciones porque así como está, lo veo muy poco probable", respondió el gremialista cuando se le consultó sober si votaría a favor del proyecto, que será debatido este martes en el Senado.



VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: