POLICIALES

Obrero falleció tras caer de un octavo piso

2013-05-03 10:23:38 |Tenía 59 años y realizaba tareas de terminación de cerámicos cuando, por motivos no establecidos, perdió el equilibrio, cayó, rodó por una escalera y golpeó fuertemente su cabeza, lesión que le causó el deceso. La Justicia ordenó que le practiquen la autopsia.
Blog Single
Un hombre que trabajaba en un edificio en construcción de la ciudad de Corrientes encontró la muerte ayer luego de que, en forma accidental, se precipitara y rodara por la escalera desde la altura de un octavo piso.



Fuentes del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial identificaron a la infortunada víctima como Clemente Romero, de 59 años y con domicilio en la capital provincial.



La tragedia sucedió en una obra en proceso que está ubicada en calle Catamarca a la altura del 1300, entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano, en el barrio Centro de Capital.



Fue poco después del mediodía cuando Romero quedó a cargo de la terminación de unos cerámicos, en la parte interna del edificio, más precisamente en un sector del octavo piso.



Al parecer el albañil, de manera accidental, perdió el equilibrio y se precipitó con tanta mala fortuna que golpeó muy fuerte su cabeza. “Rodó del octavo piso al descanso de la escalera del séptimo piso”, informó la Policía.



“un compañero alcanzó a decir que el operario se encontraba vivo cuando lo halló en el octavo piso. Y que el fallecimiento se dio mientras esperaban a la ambulancia”.



Lo cierto es que sus colegas pidieron de inmediato el móvil sanitario pero cuando llegó, Romero ya carecía de signos vitales.



El caso causó conmoción entre los habitantes del barrio cuya tranquilidad se vio sorprendida por la presencia de decenas de curiosos, además de efectivos policiales y de profesionales médicos.



Por el caso también acudió el fiscal de Instrucción 6, en turno, Gustavo Alejandro Roubineau, quien ordenó que trasladaran el cadáver del albañil hasta la sede de la morgue judicial situada en el Instituto Médico Forense (IMF).



En dicho lugar el cuerpo será sometido a la autopsia médico legal para determinar la causa real del fallecimiento puesto que existe la hipótesis de que previo a la caída podría haber sufrido algún tipo de descompensación en su estado de salud, desencadenando luego el luctuoso episodio.



Las actuaciones sumariales del caso quedaron en manos de los efectivos policiales de la comisaría Tercera, por razones de jurisdicción



L.G.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: