POLITICA

La Presidenta intentó minimizar la protesta con una catarata de tuits

2013-04-19 09:08:36 |Hacia la hora en que se escuchó el estruendo de las cacerolas , la Casa Rosada quedó semivacía. El gobierno de Cristina Kirchner hizo un silencio público sobre la multitudinaria protesta. Pero, por primera vez, los funcionarios que quedaron en Balcarce 50 admitieron por lo bajo que fue "masiva" y que demuestra que la sociedad está dividida en dos. A la vez, interpretaron: "El 50% que adhiere al Gobierno reclama que se acelere el proceso de cambio institucional que propone el kirchnerismo".
Blog Single
En buen romance, Cristina Kirchner apurará la sanción de la "democratización" de la Justicia . Los que protestan, dijo un funcionario a LA NACION, son "sólo el otro 50% que está en contra".



En ese clima denso, la Presidenta pretendió ignorar la marcha . No sólo partió a las 18.17, una hora antes de la marcha, rumbo a Perú, escala previa de su destino final: Venezuela. Además de ello, durante todo el vuelo en el avión Tango 01 descargó una batearía inédita de 60 mensajes por Twitter sobre asuntos ajenos al cacerolazo.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: