POLICIALES

Al menos diez motos fueron robadas durante la semana

2013-04-15 10:46:26 |Los vehículos han sido sustraídos entre el lunes y el domingo. Dos de ellos “desaparecieron” de establecimientos escolares. A otras dos se las llevaron del estacionamiento de un hipermercado y un supermercado. El resto de los delitos ocurrió en casas de familia.
Blog Single
Por lo menos diez motocicletas de distintas marcas y modelos, valuadas en más de 70 mil pesos, fueron sustraídas durante la última semana en la ciudad de Corrientes.



Los delitos ocurrieron entre el lunes 8 y el viernes 12 de abril en viviendas de familia, de establecimientos escolares y de los estacionamientos de un hipermercado y un supermercado.



Tal como época reflejó en ediciones recientes, la tendencia de robos de esta clase de vehículos continúa en alza y se convirtió en un “dolor de cabeza” para las autoridades policiales.



Tamaña cantidad de motos sustraídas hablan a las claras de la existencia de organizaciones delictivas que operan impunemente en el ámbito capitalino.



La seguidilla de ilícitos comenzó en el interior de un predio comercial situado en la esquina de avenidas Chacabuco y Pedro Ferré. De allí, en horario nocturno, uno o más ladrones escaparon llevándose una Yamaha Cripton 110, propiedad de una mujer.



En otro punto de la ciudad, precisamente en calle Juncal, entre Pampín y Gallino del barrio bañado Norte, sustrajeron una Honda Wave.



Otra Honda Wave fue sacada del interior de la escuela número 353, situada en calle Santa Cruz y avenida Sarmiento del barrio Cacique Canindeyú. Fue entre las 20 y las 22:30 de ese lunes.



El vehículo, propiedad de un joven, había quedado estacionado con la traba de manubrio, candado y cadena.



El martes se produjo un robo a la siesta en la esquina de las avenidas Medrano y Cazadores Correntinos, en un complejo de edificios.



Al día siguiente, del patio trasero del colegio situado en avenida La Paz y Santa Cruz, nuevamente en el barrio Cacique Canindeyú, se apropiaron de una Corven 110. El hecho sucedió entre las 13:30 y las 17:30.



Durante la madrugada de jueves, una Guerrero Trip 110 fue robada de un domicilio de calle Baibiene al 2300. Se trata del rodado perteneciente a un hombre que lo vio por última vez el miércoles a las 22 antes de irse a dormir. Tenía traba de manubrio. En tanto, en el barrio Molina Punta hurtaron una Motomel tipo croos.



Fue esa jornada una de las más aprovechadas por los delincuentes, puesto que también alcanzaron a sustraer una Honda Wave de la playa de estacionamiento de un supermercado cercano a la intersección de avenidas Maipú y Teniente Ibáñez. La víctima, un cliente.



Una mujer, dueña de una Honda Fan 125 avisó a la fuerza de seguridad provincial sobre la sustracción del rodado en avenida Independencia y calle Río Juramento.



A todos los casos mencionados hay que sumarle otro ocurrido en calle Juncal al 2400 del barrio Bañado Norte. De una vivienda ubicada en esa arteria robaron una Zanella ZB 110.



Ladronzuelo



Entre tantos episodios malos, un testigo impidió el robo de una Honda Wave con la demora de uno de los tres ladrones que cometían el delito. Se trata de un chico de 12 años atrapado en el complejo 322 Viviendas del barrio Laguna Seca, el sábado alrededor de las 22.



La moto estaba en la vereda de una casa y fue un vecino del dueño quien advirtió a los delincuentes llevándose el vehículo.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: