POLICIALES

Internado en grave estado tras ser baleado en la cabeza

2013-04-11 08:45:34 |Se trata de un hombre que resultó herido en circunstancias poco claras. Su agresor, un cuidador de 58 años de una finca rural, se entregó a la Policía con la escopeta utilizada para lesionarlo. En sus dichos manifestó que se trataba de una persona que quiso robar.
Blog Single
Un hombre se encuentra internado en grave estado en la ciudad de Corrientes luego de haber recibido un disparo de escopeta en la cabeza en un confuso episodio ocurrido en la zona rural de Goya.



De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales a época, la Fuerza de seguridad tomó conocimiento del caso alrededor de las 4 de ayer cuando en el destacamento policial situado en la cuarta sección rural, paraje San Isidro, se hizo presente Froilán Benítez, de 58 años, con una escopeta calibre .14 milímetros.



Allí el hombre le manifestó a los efectivos que momentos antes, cuando se encontraba en una vivienda que tiene a su cargo y en la cual habita en soledad, tuvo lugar un hecho en el cual habría sorprendido a una persona con intenciones de robo, razón por la cual le disparó.



En ese momento no precisó si le pegó o cual fue el destino del presunto ladrón, pero lo cierto fue que se entregó a la Policía, razón por la que quedó detenido y fue secuestrada el arma de fuego.



En virtud del caso, los agentes se trasladaron hasta la finca, ubicada a 1,5 kilómetros del destacamento, y en el camino hallaron un automóvil Renault 12 en el cual se encontraba un hombre.



Al abrir el vehículo vieron que el sujeto tenía “pocas ropas, estaba ensangrentado y en estado de inconsciencia”, graficaron los voceros.



Por ello de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia que lo llevó hasta el Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”, que está a unos 40 kilómetros.



Una vez en el centro de salud el herido fue identificado como Antonio Soto, a quien examinaron y al ver que tenía una profunda y grave lesión en su cabeza, producto del disparo de arma de fuego, se ordenó su inmediata derivación hasta el Hospital Escuela de la capital correntina.



Hasta anoche permanecía en una sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado de salud y a la espera de su evolución médica.



En tanto, en la casa que Benítez tiene a su cuidado, los efectivos hallaron gran cantidad de sangre, haciendo presumir que allí se concretó la agresión pero sin poder obtener precisiones sobre las circunstancias en las cuales se registró el incidente.



La investigación del hecho de sangre, por razones de jurisdicción, recayó en manos de los agentes de la Policía Rural e Islas Ambiental Rural (PRIAR) de Goya.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: