POLICIALES

Dos semanas después, vuelven a detenerla otra vez por conducir borracha

2013-04-08 17:26:51 |La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes volvió a secuestrar ayer por la mañana un automóvil, conducido por una mujer, identificada como J. N. G., en estado de ebriedad, quien hace dos semanas había cometido la misma infracción en la capital correntina.
Blog Single
En esta oportunidad, el hecho se produjo alrededor de las 8.30 de la mañana en la intersección de la avenidas Costanera y 3 de Abril cuando el vehículo Ford Fiesta, dominio LPY 893, verde manzana, guiado por la citada mujer, mayor de edad, fue interceptada por un control de tránsito del cual intentó evadir al manifestar que era funcionaria del Poder Judicial del Chaco, tal como había expresado hace dos semanas atrás cuando fue demorada por conducir alcoholizada.

Los inspectores de tránsito de la comuna y la Policía de Corrientes confirmaron  que ‘esta mujer, la misma que fue demorada hace unas semanas atrás, presentaban nuevamente signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al intentar realizarle el test de alcoholemia, la señorita volvió a manifestar que era funcionaria judicial del Chaco‘.

Luego de ser persuadida por los agentes de tránsito, J.N.G finalmente accedió al control de alcoholemia, el cual dio como resultado positivo de 2.5 miligramos. Posteriormente, los inspectores labraron un acto de infracción siendo el automóvil secuestrado y trasladado a la Dirección de Tránsito de Corrientes.

La conductora del rodado fue demorada por varias horas en la Comisaría Primera de esa ciudad donde tras realizar las diligencias de rigor correspondiente, recuperó su libertad. Cabe recordar, que esta mujer cometió el mismo delito el pasado 24 de marzo cuando circulaba a bordo del Ford Fiesta por las calles Poncho Verde y Brasil del barrio Libertad donde fue demorada por inspectores de tránsito debido a que se encontraba en un alto estado de ebriedad.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: