POLICIALES

Capital: otra colisión con saldo grave en Cazadores y Ruta 12

2013-03-03 13:57:20 |Esta vez una joven y sus dos hijos en moto fueron embestidos por un colectivo. Un día antes, otro motociclista chocó a un camión.
Blog Single
Luego de la publicación de este medio en el cual se daba cuenta de reclamos de los vecinos por la falta de puesta en funcionamiento del semáforo emplazado en Cazadores Correntinos y Ruta 12 de Capital, lo que ocasiona accidentes de tránsito en forma asidua, nuevamente se registró otro incidente vial con saldo grave.



Este hecho tuvo lugar en horas de la tarde del viernes en la citada intersección correntina cuando una joven de apellido Villanueva transitaba en compañía de sus dos hijos en una motocicleta de color negros tipo cross.



Por motivos no establecidos la madre y los chicos fueron embestidos por un colectivo que cubre el recorrido Corrientes-Riachuelo-Empedrado cuando pretendían doblar e ingresar por la avenida con rumbo hacia el centro capitalino.



Producto de la caída a la cinta asfáltica, los chicos y la muchacha fueron trasladados hasta el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” y Escuela “General José Francisco de San Martín”, respectivamente, donde le practicaron los primeros auxilios y se determinó que tenían graves lesiones.



Mientras era trasladada, la joven se comunicó con familiares para que acudieran al centro de salud a interiorizarse del estado de los chicos. Por ellos sus parientes, Jorge Villanueva (22) y su primo Walter (23) salieron raudamente en una moto Honda.



Cuando iban por Ruta 12, frente a un conocido supermercado, protagonizaron otro accidente al ser embestidos por un automóvil Volkswagen Gol, resultando también ellos heridos.



Vale recordar que época publicó un día antes que en Cazadores y Ruta 12, cerca de las 18 del jueves, una moto Kawasaki Vulcan era manejada por Martín Alejandro Arosio (38), quien según testigos del caso impactó contra un camión Mercedes Benz 1418 que conducía Ezequiel Schneider (32).



Producto del fuerte impacto, el pesado rodado sólo evidenciaba golpes menores, en tanto que el vehículo de menor porte se rompió y el tanque de combustible quedó tirado a un costado, al igual que su conductor.



De inmediato acudió un móvil sanitario de los Bomberos Voluntarios cuyos profesionales le practicaron las primeras curaciones, procediendo a inmovilizar la pierna derecha de Arosio, lugar acusaba serios dolores.



Luego lo trasladaron hasta el Hospital Escuela donde recibió atención médica más compleja y se determinó que la lesión era de carácter grave.



El incidente vial no pasó desapercibido para los habitantes de la zona quienes desde hace bastante tiempo solicitan a las autoridades que correspondan que pongan en funcionamiento el semáforo allí instalado.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: