POLICIALES

Brutal ataque sexual y golpiza a una menor de 17 años en Curuzú

2013-03-03 13:54:44 |Ocurrió por calle San Martín al 400. La adolescente que se dirigía a la casa de una prima fue sorprendida por un hombre que la manoseó e intentó llevársela con la amenaza de matarla. La víctima se resistió y como respuesta el depravado le asestó varios golpes en la cara. Los gritos desesperados alertaron a los vecinos y el agresor huyó corriendo. Aún no fue detenido.
Blog Single
Una menor de 17 años de la localidad de Curuzú Cuatiá fue salvajemente golpeada por un hombre que la manoseó e intentó llevársela por la fuerza. La víctima pudo resistirse pero resultó con graves lesiones en el rostro. El agresor logró escapar y hasta el momento permanece prófugo.



El episodio se registró la semana pasada, pero recién trascendió en las últimas horas, cuando la madre de la adolescente decidió hacer público el caso ante la preocupación por lo acontecido.

Al parecer el depravado tenía intenciones de someter a la menor, pero ante la resistencia y los gritos de ésta, decidió escapar. No obstante, antes le asestó varios golpes en la cara.



Según explicó Rosana López, todo comenzó cuando su hija caminaba por calle San Martín al 400 hacia la casa de una prima.



“Mi hija tiene 17 años, y a las 17.45 de la tarde aproximadamente fue atacada brutalmente por un tipo que se le tiró encima, la agarró de los pelos, y ella luchó con esta persona y gritaba, y él la agarró del cuello, la levantó y la arrastró media cuadra”, explicó al programa radial de Curuzú Cuatiá llamado “La Media Mañana”.



“Gracias a Dios ella dice que no se asustó en ese momento y logró zafarse y gritar fuerte. Al soltarse y al pegarle ella, el tipo le dio dos o tres golpes en la cara, y eso es lo que impresiona en la carita de ella, el estado en el que está, y ahí sale un familia, llamaron a la Policía urgente y el tipo salió a correr”.



“Alcanzó a darle un beso, por eso decimos que a lo mejor la quería violar. Lo que no sabemos es si fue un caso aislado, y estamos muy preocupados por esta situación. Gracias a Dios la Policía actuó rápidamente, porque al instante llegó; la Comisaría de la Mujer también, al igual que el hospital, y agradezco a todos por la rapidez con que actuaron”.



“Es la primera vez que mi hija ve a esta persona, y durante el hecho él le decía que se callara o sino la iba a matar, y por cómo está mi hija golpeada, no sabemos qué intenciones tenía esta persona, aparte de haberla querido manosear, y ella no se dejó porque luchó mucho”, comentó consternada la madre de la menor.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: