POLICIALES

Murió un joven motociclista tras casi 40 días de penosa agonía

2012-11-19 09:18:02 |La víctima no había experimentado mejorías en su cuadro general. En Capital un joven alcoholizado se estrelló contra un árbol de la costanera. Tenía casi 4 veces más de graduación alcohólica de lo permitido. Sobre Ruta 5 otros dos motoqueros se accidentaron ebrios.
Blog Single
Un joven que había sido víctima de un accidente vial falleció ayer, luego de casi 40 días de agonía, debido al empeoramiento de su cuadro general, transformándose de esta manera en la víctima Nº204 en lo que va del año.



Se trata de Diego Romero (21), quien el 10 de octubre cerca de la medianoche circulaba con su motocicleta por avenida J.R. Fernández y su intersección con calle Los Cocos, cuando repentinamente se estrelló contra una camioneta que se le atravesó en el camino, indicaron fuentes policiales. Tras el violento impacto Romero quedó en gravísimo estado e internado en el Hospital Escuela, donde ayer por al tarde finalmente falleció producto de un agravamiento de su cuadro general, indicaron fuentes médicas y policiales.



Otro hecho, con características espectaculares, tuvo lugar el sábado a la madrugada por avenida Costanera frente al anfiteatro José Hernández, cuando el conductor de un automóvil Renault, dominio IGM-404, perdió el control del rodado justo en la curva y terminó estrellándose contra un árbol, afortunadamente salió sólo con algunos rasguños pero su auto quedó destrozado. Su graduación alcohólica tenía más de 4 veces de lo permitido.



Finalmente ayer por la tarde, alrededor de las 16.30, dos motociclistas terminaron internados luego de caer de sus motocicletas, conduciendo completamente borrachos.



Se trata de Alberto Maidana, quien circulaba a bordo de una moto Guerrero de 110 cc., mientras que su “compinche”, identificado como Ramón Navarro Ramón, lo hacía en otra moto de 110 cc., a pocos metros. Según dijeron voceros policiales primero cayó Maidana, al morder la banquina, y el segundo motociclista intentó esquivarlo pero completamente falto de reflejos no pudo hacerlo y terminó cayendo también al pavimento.



Ambos hombres fueron trasladados al Hospital Escuela pero, hasta anoche, no podían determinarse las lesiones debido a que su estado alcohólico los tenía sumamente irritantes y virulentos. Quedaron internados y en observación, dijeron los voceros oficiales.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: