POLICIALES

Insólito vuelco anoche en pleno microcentro capitalino

2012-11-16 09:04:13 |En una extraña maniobra un Honda Fit mordió el cordón de la vereda y tumbó sobre la calle Rioja, entre Pellegrini y 25 de Mayo; frente al Ministerio de Educación. Su conductor dijo que se quedó dormido. El test de alcoholemia dio 0,0 gramos de alcohol en sangre.
Blog Single
Más fotos (2) >>
Anoche pasada las 22,30 horas un Honda Fit patente LRX 008 volcó y quedó atravesado sobre la calle La Rioja entre Carlos Pellegrini y 25 de Mayo, frente a la sede del Ministerio de Educación, donde el

tránsito estuvo cortado por más de una hora.



Afortunadamente a esa hora la calle estaba despejada de transeúntes y había pocos autos estacionados. Excepto el recorrido obligatorio de los colectivos de urbanos de trasporte, en esa intersección

prácticamente no había carga de tránsito. Si hubiera sido en otro momento del día, el insólito accidente del microcentro capitalino hubiese tenido consecuencias trágicas.



El conductor se identificó como Carlos Alberto Mortola, oriundo de la localidad de Bella Vista. Al momento del vuelco iba solo en el vehículo y fue asistido por el conductor de un colectivo urbano, que estaba bajando pasajeros media cuadra más adelante del siniestro; quien lo ayudó a salir del auto.



Posteriormente llegaron los inspectores de tránsito, agentes policía y personas cercanas al conductor. Entre todos enderezaron y pusieron sobre sus cuatro ruedas al vehículo, que solo sufrió abolladuras

menores y rayones en la pintura de ambos lados.



Mortola le dijo a los policías y a los inspectores de tránsito que conducía a baja velocidad y solo recuerda hasta que pasó la esquina de Rioja y Pellegrini.



El conductor declaró que se quedó dormido cuando conducía, que luego perdió el control rodado, que aparentemente mordió el cordón izquierdo de la vereda, y con tanta mala fortuna el auto pegó un pequeño salto y terminó volcando en el medio de la calle.



Por la forma en que quedó el vehículo; apoyado sobre su lateral izquierdo, pero también con golpes y abolladuras en el lateral derecho; los agentes no creyeron mucho estos argumentos.



Entonces la unidad especial de Tránsito acercó un alcoholímetro hasta el lugar, Le hicieron el test Mortola que dio 0,0 gramos de alcohol en sangre. Posteriormente la grúa municipal se llevó el Honda Fit y

pasada las 23,30 la calle quedó despejada. Hasta ahora el conductor les debe seguir contando a sus allegados sobre el insólito accidente que tuvo anoche.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: