POLICIALES

Mercedes: estuvo cautiva con su hermana y ambas fueron violadas

2012-11-16 08:50:39 |La menor de 14 años dijo que fue ultrajada por el dueño de casa “varias veces”. Una hermana mayor también lo complicó y dijo que, al igual que la anterior, estuvo cautiva y pudo escapar justo unos días antes. Con su testimonio, la madre alertó a la Policía.
Blog Single
El fiscal de instrucción y correccional de menores de Mercedes, Enrique Deniri, confirmó en las últimas horas que, además de la menor de 14 años rescatada, completamente drogada y violada, en la finca allanada en el barrio San Pedro, una hermana de 16 años había logrado escapar de aquel calvario y denunció al dueño de la casa por obligarlas a prostituirse y abusar varias veces de ellas.



Se trata de Milciades Bartolo Miño (41), alias “Negro Bidón”‘, un reconocido delincuente y narcotraficante, con un extenso prontuario delictivo pero que gozaba de su libertad, pese a que había estado varias veces detenido.



El miércoles por la noche, a la denuncia por ultrajes reiterados sufridos por la menor de 14 años, se habría sumado otra de su hermana mayor, de 16 años quien había logrado escaparse un par de días antes del allanamiento y pudo contar a su madre donde estaba la otra adolescente y los padecimientos que ambas tuvieron que afrontar.



Con aquella denuncia radicada el lunes el fiscal y una nutrida comisión policial realizó al día siguiente un allanamiento en la vivienda de Miño, quien “intentó darse a la fuga con una mochila con mucho dinero en efectivo, y también suficiente droga”, dijeron voceros policiales.



Según relató ayer el fiscal Deniri, “la menor de 14 años es adicta a las drogas y esto habría sido utilizado por Miño para retenerla, mantenerla en ese estado y aprovechar para sacar rédito haciéndola prostituirse”.



Al parecer, en la denuncia efectuada el miércoles por la noche ante la fiscalía, la menor dijo que hasta el propio Miño la violó en reiteradas oportunidades. Según el propio fiscal, “la menor rescatada estaba en estado físico calamitoso”, seguramente debido a la mala alimentación y el encierro que padecía. Ahora, para la Justicia, sólo faltan los estudios finales para determinar el grado de abuso sufrido por las hermanas. Con estas denuncias, los cargos contra Miño lo dejan en una situación procesal irreversible, ya que además del caso de las menores, le encontraron gran cantidad de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.



L.G

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: