NACIONALES

Rial denunció que intentaron sobrepasarse con sus hijas

2012-11-15 12:24:17 |El conductor televisivo brindó detalles sobre el incidente de este miércoles cuando se enfrentó con dos hombres que habían insultado a sus hijas y a su pareja Mariana Antoniale.
Blog Single
El conductor de "Intrusos", Jorge Rial, se refirió a la pelea que protagonizó este miércoles por la noche contra dos hombres que insultaron y trataron de sobrepasarse con sus dos hijas, Rocío y Morena de 13 años.



"Intentaron sobrepasarse con mis hijas. Les dijeron: "Te voy romper el c..., te voy a c..., son las hijas de Rial, les vamos a sacar plata", aseguró Rial en declaraciones a los medios de comunicación que luego ratificó en su programa radial.



"Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis hijas vinieron con un ataque de pánico, llorando. Intentaron agredirme y me defendí. Eran dos personas, me peleé con las dos. Yo lo único que hice fue ir a pelearme con dos personas. Tenían una botella de cerveza en la mano cada uno. No me siento orgulloso, pero a mi familia no la toca nadie", contó Rial.



"Estaban con Mariana (La Niña Loly). Todo lo demás es literatura. Fueron golpes de puño nada más. Ellas están mal. No fueron al colegio, están con miedo. Sabían que eran mis hijas. Son tipos grandes, estaban tomando cervezas. Mis hijas estaban con un ataque de histeria", relató.



"Son dos personas que intentaron propasarse con mis hijas. Fui y uno se levantó para pegarme. Uno no tiene que andar peleándose pero no puedo permitir que se propasen con mis hijas. A la hora pasó todo lo q pasó. Apareció un abogado y un hermano. Todo lo demás apareció a la hora. Voy a esperar a que el juzgado después me convoque. (El secretario de Seguridad Sergio) Berni vino en carácter de amigo a ver que había pasado. Estuvo cinco minutos", finalizó.



El miércoles por la noche, Rial se trenzó a los golpes con dos individuos que quisieron agredir a su familia. Como saldo, uno de los agresores habría recibido una herida leve con un arma blanca y atendido en el Hospital Pirovano. En el hecho intervino la comisaría 51 y la causa está siendo investigada como "lesiones recíprocas".

VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: