POLICIALES

Cambá Cuá: intentaron secuestrar a una joven cuando regresaba a su casa

2012-10-30 09:18:31 |La víctima tiene 18 años y fue sorprendida por dos hombres a la salida de un kiosco ubicado en la esquina de las calles 9 de Julio y San Luis. A los golpes quisieron subirla a un automóvil. Los captores huyeron cuando unos vecinos se acercaron al escuchar los gritos de la joven.
Blog Single
Intentaron secuestrar a una joven de 18 años en el barrio Cambá Cuá. La víctima se resistió a los golpes y evitó que la subieran por la fuerza a un automóvil. Los delincuentes, que serían dos, escaparon cuando observaron que vecinos se acercaban al lugar. El caso fue denunciado en la Comisaría Primera. Curiosamente, por orden del fiscal Raúl Pasetto, la causa será investigada por el Juzgado Correccional a cargo de la jueza Gabriela Aromí de Sommer.



La joven estudiante, de nombre Daniela, fue examinada en el Departamento de Medicina Legal y allí advirtieron que presentaba algunas contusiones. Incluso, en uno de los brazos, tenía pinchazos que serían de aguja.



El hecho ocurrió el viernes a la siesta, alrededor de las 15. Daniela salió de su casa situada por calle Tucumán para ir a comprar a un kiosco ubicado en la esquina de las calles 9 de Julio y San Luis.



Cuando regresaba fue sorprendida por un hombre que descendió de un automóvil blanco y la invitó a subir. Cómo ella se negó, el sujeto la tomó del cuello y mediante amenazas quiso arrastrarla hacia el vehículo.



“Yo le pegué varias piñas y me tiré al suelo para que no me lleve hasta el auto. Me dio varios puntazos, porque ahora veo que tengo el brazo lastimado. Me dijo subí, subí y si gritás va a ser peor”, dijo Daniela en declaraciones radiales al programa “La Mañana”.

El dramático episodio se produjo bien a mitad de la cuadra 9 de Julio. Según Daniela, el automóvil era de pequeñas dimensiones, “similar a un Clio. Era un auto de 4 puertas. El vehículo lo manejaba otro hombre”.



Los raptores no pudieron subirla ya que advirtieron que tres hombres se acercaban a socorrer a la joven. “No me subieron porque yo lo pateaba y me resistí mucho. El hombre me arrastró por suelo tomándome del cabello. Se asustaron porque venían tres hombres y el que manejaba le decía subí, subí”, explicó la víctima.



Además, Daniela relató que el hombre que la intentó secuestrar. “Era mayor de unos 50 años, tez trigueña y pelo negro. Era grandote y recuerdo que tenía puesta una remera blanca. Yo no noté que me seguían. Recién me di cuenta cuando me quiso agarrar”.



La víctima señaló que  ayer radicaron la denuncia en la Comisaría Séptima, porque su padre no estaba y no sabían qué hacer. “Primero no me querían tomar la denuncia, dieron muchas vueltas, tardé como 40 minutos. Cuando mi papá les dijo que iba a hablar a los medios de comunicación ahí si nos tomaron la denuncia”, finalizó la joven.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: