POLICIALES

Tras penosa agonía murió el interno apuñalado en el Penal N° 1

2012-10-25 08:38:39 |Luego de una penosa agonía falleció ayer en el Hospital Vidal, Lucas Leonardo Meza, de 23 años, quien días atrás fue apuñalado en la reyerta desatada en la Unidad Penal Nº 1 de la capital correntina. La víctima, oriunda del Chaco, fue apuñalado en la espalda, estuvo internado en el Hospital Escuela y tras empeorar su estado de salud lo derivaron de urgencia al Vidal, donde finalmente falleció.
Blog Single
Fuentes cercanas al caso precisaron que el deceso del interno se produjo ayer alrededor de las 11, en una sala de Cuidados Intensivos del Hospital J. R. Vidal, lugar donde fue internado Lucas Leonardo Meza, de 23 años. El joven estuvo en el Hospital Escuela, pero al empeorar su estado de salud fue derivado.



Cabe recordar que el violento hecho ocurrió el pasado viernes 12 de octubre en la Unidad Penal Nº 1 de esta ciudad, lugar donde se encontraba el joven oriundo del Chaco cumpliendo una condena. Al pa-recer y por problemas de convivencia, dos internos se trenzaron en lucha y el adversario, de apellido Rodríguez, tras los golpes se hizo de una faca y le asestó una certera puñalada en la espalda a Meza, quien cayó herido al suelo.



La víctima agonizó por 12 días y falleció al no recomponerse de las heridas sufridas. Claudia, madre de la víctima, en sus dichos a la prensa expresó que su hijo fue atacado por otro interno en presencia del personal del Servicio Penitenciario y que en un principio intentaron ocultar lo que había pasado.



La mujer también había contado que “el fue al Area Social para pedir un permiso para que mi hermana pueda llevar a su hija, ahí lo vio al otro interno y le pidió el anillo que había empeñado hasta que cobre el peculio.



El muchacho le respondió que su anillo ya fue, entonces mi hijo lo empuja y ahí los penitenciarios lo reducen y le ponen las esposas. En ese momento el otro le llega y le pega un puntazo con una faca”.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: