INTERNACIONALES

La emocionante historia del perro que se quedó sin nariz

2012-10-15 18:10:29 |Saltó delante de una motocicleta para salvar la vida de dos chicas y ahí sufrió su pérdida.
Blog Single
Su dueño no tenía el dinero necesario para poder pagar esa elevada cuenta, pero a través de una fuerte campaña en Twitter y Facebook se logró recaudar el dinero necesario y el pasado 8 de octubre el perro viajó a Estados Unidos.



Lo que resta es que el Dr. Anton Lim haga la cirugía y Kabang se recupere sin problemas

Kabang es una perra que perdió su nariz por haber saltado delante de una motocicleta para salvar la vida de dos niñas en Filipinas. En ese momento se escapó y apareció, milagrosamente, dos semanas más tarde.



La perrera de la ciudad ofreció sacrificarla, pero como su dueño notó que no estaba sufriendo, decidió que siguiera viviendo. Kabang aprendió a comer sin la mandíbula superior y, de a poco, se adapta a su nueva forma de vida.



Sea como sea, necesita una cirugía reconstructiva para que pueda sanar de una manera correcta. El único lugar donde se puede tratar es en la Universidad Davis de California y una estadía de un mes y medio a dos meses en este hospital para mascotas cuesta alrededor de US$20 mil.

V.G

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: