ESPECTACULO

La novia de Sebastián Ortega le pegó duro a Guillermina Valdés

2012-09-21 20:19:19 |Ivana Figuerias dijo que la pareja de Tinelli usó la historia de su noviazgo con el conductor para "vender su imagen".
Blog Single


Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortegarompió el silencio y criticó a la expareja del productorGuillermina Valdés. La periodista Viviana Canosa leyó al aire un mensaje de Ivana, en el que decía que Valdés aprovechó su exposición mediática, por su noviazgo con Marcelo Tinelli, para vender su imagen.



Figueiras, al igual que su novio, se había mantenido al margen de la polémica por nuevo el romance del conductor de ShowMatch, pero una última declaración de Valdés hizo que cambiara su postura en este asunto. Lo que la rubia había dicho fue "Que respeten a su novia (Figueiras), él está hace como cinco meses de novio".



Este es el mensaje con el que Ivana disparó contra Guillermina:



"Quiero dejar en claro que si hasta el momento nunca dije nada es porque no me interesa estar en boca de nadie, y sobre todo respetar el silencio que optó Sebastián con respecto a este hecho tan vergonzoso. Pero todo tiene un límite, es decir, creo que Guillermina Valdés lo cruzó cuando esta semana pidió públicamente que la familia Ortega me respete.



También quiero decir que me parece lamentable que esté usando este escándalo mediático para exponer y vender su imagen sin ningún tipo de mérito personal.



¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida, más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de la argentina?



Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mí, ni te metas en mi relación con la familia Ortega ya que, si algo me han demostrado todos, es un gran respeto y cuidado".



¿Se vendrá la réplica de Valdés o de Tinelli a estas críticas?


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: