INTERNACIONALES

Con un crucifijo logró liberar a su hijo del secuestrador

2012-07-24 12:38:23 | Un joven delincuente, con los ojos desorbitados, enloquecido y con un picahielo en la garganta de su rehén, un niño de nueve años, hizo vivir un calvario de ocho horas a los vecinos de la ciudad de Quezon, en Filipinas.
Blog Single

Para no ser arrestado luego de un robo, el delincuente apeló a tomar como rehén al niño.

En un momento que podría haber salido directamente de una película de vampiros o de exorcismo, la madre del niño se presentó con un crucifijo, e increpó al atacante.

Finalmente, la madre fue capaz de entrar y liberar al muchacho, identificado como Mark Jason Pineda, quien fue trasladado al hospital con dos pequeñas marcas en el cuello.

El delincuente fue arrestado y se enfrenta ahora a cargos asalto y privación ilegal de la libertad, de acuerdo con la policía del distrito de Quezon City.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: