LOCALES

Un joven de 30 años violó a una menor que cuidaba a sus padres

2012-02-03 17:52:31 | Una menor de tan sólo 14 años de edad que trabajaba de empleada doméstica en la localidad de Santa Rosa fue violada por el hijo de los dueños, un joven de 30 años que hoy es intensamente buscado por la policía local dado que está prófugo. La denuncia fue formulada ante las fuerzas policiales por la madre de la víctima
Blog Single

Todo indica, según el relato de la mujer, que el hecho ocurrió el lunes pasado, cerca del mediodía, en una vivienda de la localidad de Santa Rosa, ubicada a unos 155 kilómetros de la capital correntina.
Allí se encontraba una menor de 14 años, cuyos datos no se proporcionan por cuestiones judiciales, realizando tareas de limpieza en la casa de una pareja mayor. “Era habitual que la chica realice tareas livianas en la casa, cuidado y algo de limpieza, nada muy complicado”, indicaron fuentes cercanas al caso a Lo cierto es que el lunes por la mañana llegó el hijo de los dueños de la casa, un hombre de unos 30 años, quien se encontró a solas con la menor y aprovechándose de esa situación la violó y luego se dio a la fuga.
Cuando la adolescente logró escapar del inmueble, llegó hasta donde se encontraba su madre y le relató lo que había sucedido. Horrorizada por el hecho, la mujer se dirigió hacia la seccional local y radicó la denuncia, contando la historia que su hija le había relatado minutos antes aportando, además, la identidad del agresor, quien por esas horas ya no se encontraba en la casa de sus padres. Los investigadores pidieron la confirmación médica y el examen se realizó horas más tarde. “No sólo que hubo abuso sino que, además, hubo acceso carnal, lo que significa que se consumó la violación de la menor”, indicaron a época voceros policiales.
"Cuando fueron a buscar al degenerado, éste ya se había dado a la fuga de su hogar previendo que iba a ser detenido por su accionar", explicaron fuentes cercanas a la víctima.
Ayer, la Policía de Corrientes emitió un comunicado hacia todas las dependencias para que en caso de tener conocimiento de la presencia en alguna localidad de la provincia, detuviesen al violador.
Ahora la menor está recibiendo tratamiento psicológico por lo sucedió y hoy continuarían algunas diligencias judiciales en torno del caso

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: