NACIONALES

Zamora: "Kirchner interpretó la política como una herramienta para mejorar la calidad de vida"

2011-10-27 14:46:35 | El gobernador santiagueño Gerardo Zamora destacó que el ex presidente Néstor Kirchner interpretó la política como una herramienta ?para mejorar la calidad de vida? de los argentinos.
Blog Single



Kirchner interpretó a la política como una herramienta de transformación social para mejorar calidad de vida del pueblo?, dijo Zamora con motivo de recordarse el primer aniversario del fallecimiento del ex presidente.

A través de un comunicado difundido este jueves por el gobierno de Santiago del Estero, el mandatario provincial indicó que Kirchner ?transitó junto a los santiagueños el camino de la dignificación a través de su gestión?.

?A un año de la desaparición física de Kirchner, el gobierno de Santiago del Estero quiere rendir el más sincero homenaje a quien demostró a través de sus actos y sus permanentes muestras de afecto, ser un verdadero amigo del pueblo santiagueño?, destaca Zamora en el comunicado
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: