LOCALES

Dos jóvenes se suicidaron en el interior

2011-10-03 13:44:22 | Las víctimas fueron de 23 y 24 años. Los jóvenes fueron hallados ahorcados en el interior de sus domicilios de Sauce y Paso de los Libres. Los cuerpos fueron derivados a la Morgue para ser examinados por el médico forense de la Policía.
Blog Single


SAUCE

Efectivos de la Comisaría de Distrito Sauce, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, que se habría registrado en la víspera, alrededor de las 5, en un domicilio del Barrio La Villa, lugar donde por causas y en circunstancias que se investigan, un joven de 24 años, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida con la modalidad del ahorcamiento.

El cuerpo, posteriormente fue trasladado al Hospital de Curuzú Cuatiá, a fin de realizársele el correspondiente examen medico; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

PASO DE LOS LIBRES

Asimismo, policías de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, investigan un hecho que se habría registrado en la víspera, alrededor de las 21, en un domicilio del Barrio 132 Viviendas de esa ciudad. Allí, un joven de 23 años, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, también con la modalidad del ahorcamiento


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: