LOCALES

"En 20 meses hicimos más por la ciudad que en 20 años"

2011-10-03 13:28:38 | Lo afirmó la candidata a concejal del Frente para la Victoria Mirian Coronel, quien compartió una jornada de trabajo con el “Camau” Espínola y otros postulantes del kirchnerismo
Blog Single

Con nuevos encuentros vecinales, los candidatos a concejales que acompañan la gestión del intendente Carlos “Camau” Espínola, llevaron las propuestas del Frente para la Victoria a los barrios del circuito 2 tanto como a los artesanos que expusieron este fin de semana en la feria del Parque Mitre. “En 20 meses hicimos más por la ciudad que en 20 años”, sostuvo la edil Miriam Coronel, propuesta por el kirchnerismo para renovar su mandato en el cuerpo y que ayer compartió una intensa jornada de trabajo junto al jefe comunal y los candidatos Justo Estoup y Ataliva Laprovitta, entre otros.
“En los 20 meses de gestión del intendente ‘Camau‘ Espínola se hizo por la ciudad de Corrientes más que en 20 años”, comparó ayer la candidata a concejal en primer término del Frente para la Victoria, Mirian Coronel, en el marco de una jornada de trabajo compartida con el jefe comunal y otros postulantes del kirchnerismo.
Una de las acciones de campaña desarrolladas este fin de semana por los kirchneristas se desplegó con un intercambio de propuestas e inquietudes con vecinos del circuito 2º A, que nuclea a los barrios Juan XXIII, Pío X, Quilmes, Virgen de los Dolores, Caridi, Patono y Juan de Vera.
Ayer en tanto, el intendente llevó al 8º Encuentro de la Red de Artesanos del Mercosur los proyectos compartidos con los candidatos a concejales del Frente para la Victoria. Camau recorrió los stands instalados en el Parque Mitre junto a Coronel y el actual subsecretario de Economía, Ataliva Laprovitta, candidato en tercer término a concejal.
Por la tarde, el jefe comunal, con parte de su gabinete y los postulantes a ediles, compartieron la tarde con los expositores de la feria de artesanías de la Costanera Sur, alrededor de la cual se instaló un multitudinario público que disfrutó de una serie de números artísticos que tenía broche al cierre de esta edición con la actuación de la banda Guachiturros.

Acciones
“Encontramos una capital abandonada y en menos de dos años la estamos transformando con un ritmo de obras como nunca antes se había visto", analizó Coronel ayer en un contacto con la prensa, al tiempo que añadió que "en estos 20 meses de gestión se ve la cantidad de cuadras asfaltadas, otras calles repavimentadas, la limpieza de los desagües que permiten que barrios enteros no se inunden más como antes".
"Necesitamos el mayor acompañamiento posible de los vecinos de Corrientes para el 23 de octubre para que este equipo de trabajo que acompaña a ‘Camau‘ pueda seguir transformando la capital de la Provincia”, sostuvo.


 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: