LOCALES

Asaltaron y golpearon en su casa al contador del Club Boca Unidos

2011-05-23 12:59:12 | Ocurrió en una vivienda ubicada por calle San Martín al 1.300. Luís Méndez de 34 años fue reducido al llegar a su domicilio por dos delincuentes que lo redujeron y lo maniataron. Se llevaron una notebook y dinero en efectivo.
Blog Single

El contador del Club Boca Unidos fue asaltado por dos delincuentes que lo aguardaban ocultos en el interior de su vivienda ubicada en la zona céntrica de la capital correntina.
Se trata de Luís Méndez de 34 años que es parte del equipo de trabajo del área de tesorería de la institución deportiva encabezada por el contador Luciano González, quien confirmó el atraco y contó que la víctima fue golpeada y se encuentra shokeada por la dramática situación vivida.
Fuentes ligadas a la pesquisa informaron a El Litoral que el violento asalto se produjo en la noche del sábado en una casa situada en la calle San Martín al 1.300 a una cuadra del Club Córdoba.
De acuerdo a las primeras investigaciones, todo comenzó alrededor de las 21 cuando Méndez ingresó a la vivienda que comparte con sus padres. En ese horario no había moradores en la casa y al parecer los delincuentes contaban con ese dato. Violentaron la puerta de acceso principal y una vez adentro comenzaron a revolver las distintas habitaciones en busca de objetos de valor. Imprevistamente llegó al domicilio el contador Méndez, por lo que se ocultaron.
La víctima ingresó a la vivienda y le pareció extraño que la puerta estaba forzada. Cuando quiso verificar qué ocurría fue sorprendido por dos ladrones que salieron de la oscuridad y lo redujeron a golpes. Cerraron la puerta y le pidieron que se quedara tranquilo y a cambio no lo lastimarían. Uno de los asaltantes lo maniató en una silla y junto con el cómplice continuaron buscando elementos de valor. Le exigieron al contador que diera información acerca de donde ocultaban dinero y requisaron la finca. Finalmente se apoderaron de una notebook, y una suma de dinero que hasta el momento no fue precisada. Con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga sin generar sospechas en el barrio.
Alrededor de las 22, el contador Méndez, pudo liberarse y se comunicó con la Policía. A los pocos minutos llegó un patrullero y mas tarde efectivos de la Comisaría Cuarta que iniciaron las tareas de peritaje. Se montó un operativo de búsqueda de acuerdo a las características físicas de los delincuentes que fueron señaladas por la víctima. Se recorrió toda la zona del centro pero hasta ayer no pudieron capturar a los autores del asalto.
El caso causó gran preocupación en los vecinos de la calle San Martín entre Catamarca y Córdoba, debido al horario y en la zona donde se produjo el robo. Lo que sorprende a la Policía es que ningún vecino haya advertido ningún movimiento extraño en un lugar donde es muy transitado, sobre todo un sábado a la noche.
Los investigadores sospechan que hubo un entregador, ya que los asaltantes tenían el dato de que en la vivienda de la familia Méndez no había nadie en el horario de la noche. Sin embargo la llegada inesperada por parte del contador los obligó a actuar. Ayer dejaron trascender que uno de los delincuentes estaría identificado.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: