NACIONALES

Timerman y su par de Israel firmaron un acuerdo para la promoción de inversiones bilaterales

2011-04-04 12:36:22 |  El canciller Héctor Timerman firmó hoy en Israel con su par Avigdor Liberman, un Memorándum de Intención para promover la cooperación en materia de promoción de inversiones entre ambos países
Blog Single

El acuerdo fue suscripto luego de un almuerzo que mantuvieron ambos funcionarios en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

Timerman participa de un almuerzo ofrecido, junto a otros funcionarios, luego de haber visitado el Museo del Holocausto, Yad Vashen, en donde el canciller rindió homenaje, con una ofrenda floral, a los seis millones de judíos asesinados en los campos de exterminio nazi.

Tras el almuerzo el canciller Héctor Timerman tiene prevista una reunión con el ministro de Asuntos de Inteligencia y Energía Nuclear, Dan Meridor.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: