NACIONALES

Cristina pasa su cumpleaños en El Calafate

2011-02-19 21:05:01 | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se trasladó hoy a la santacruceña localidad de El Calafate para pasar allí el día de su cumpleaños junto a sus hijos. Cristina viajó ayer poco antes de las 17 a Río Gallegos, donde permaneció hasta este mediodía y luego se dirigió a la capital nacional de los glaciares, según informaron fuentes oficiales.
Blog Single

La Primera Mandataria permanecerá allí hasta el martes, cuando retomará su actividad oficial con un viaje a la localidad de Mar del Plata, desde donde se trasladará a Miramar para compartir cuatro videoconferencias.

En Miramar, una de las videoconferencias será con el Instituto de Investigación Tecnológica de esa ciudad, otra para inaugurar la terminal de ómnibus, una tercera con las estaciones de trenes y micros de Mar del Plata, y finalmente otra conexión con la ciudad de Necochea.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: