LOCALES

Murió el preso que sufrió graves quemaduras en la Comisaría 13ª

2011-01-18 12:12:56 | Se trata de José Adrián Azula, que se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela desde el domingo. Sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo en un incendio que se desató en la celda donde estaba alojado.
Blog Single


El muchacho fue aprehendido el domingo alrededor de las 17.30 en la zona de la avenida Maipú cerca de la iglesia San Roque debido a que estaba en estado de ebriedad y armado con un machete molestando a los transeúntes. Se le secuestró el arma blanca y fue trasladado a la comisaría Decimotercera.

Se lo alojó en una celda transitoria hasta tanto se determine las diligencias a seguir. Mientras los efectivos realizaban las actas contravencionales observaron que salía humo del calabozo donde se encontraba Azula. Al escuchar los gritos del preso se acercaron y vieron que había incendiado el colchón y el fuego se extendió a su ropa. Lo auxiliaron y envuelto en llamas el detenido corrió hacía afuera mientras los policías con un matafuego intentaban apagar el fuego.

Una vez que lograron extinguir las llamas, lo trasladaron al hospital Escuela. De acuerdo al parte médico, Azula sufrió quemaduras graves en la zona del mentón, brazos, pecho y la espalda. Ayer se produjo el deceso.





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: