NACIONALES

Manzur renuncia por una formalidad al Ministerio de Salud: volverá a asumir

2011-10-28 13:46:50 | El tucumano asumirá mañana la vicegobernación de su provincia, pero pedirá licencia para volver a la cartera sanitaria
Blog Single

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, renunció hoy a su cargo para asumir mañana la vicegobernación de Tucumán, pedir licencia en ese cargo y volver a ocupar la cartera sanitaria.

La renuncia fue publicada en el Boletín Oficial mediante el decreto 1723, que consignó: "Acéptase, a partir del 28 de octubre de 2011, la renuncia presentada por el doctor Juan Luis Manzur al cargo de ministro de Salud".

Mañana, a las 10, en el teatro San Martín de la capital tucumana, el gobernador José Alperovich asumirá su tercer mandato, acompañado de Manzur y el resto del gabinete.

Manzur se tomará licencia en Tucumán y reasumirá en el Ministerio de Salud la semana próxima, cargo que ocupa desde julio de 2009, cuando también dejó la vicegobernación y reemplazó a Graciela Ocaña en la cartera sanitaria nacional.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: