INTERNACIONALES

El presidente de Brasil eligió el Sambódromo de Río para empezar a despedirse con un "hasta otro día"

2010-12-21 20:34:04 | Un día después de sacudir el escenario político local y regional por admitir que no descarta volver al gobierno en 2014, el presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, se despidió anoche de una multitud en el Sambódromo de Río de Janeiro con un "hasta otro día".
Blog Single

"Hasta otro día si Dios quiere, voy a estar por allí", declaró el mandatario anoche en la Plaza de la Apoteosis, punto donde concluyen los desfiles carnavalescos más importantes de Brasil.

Lula entregará dentro de diez días el gobierno del país a Dilma Rousseff luego de ocho años de gestión, y con una popularidad inédita de 87 por ciento.

En una entrevista televisiva transmitida el lunes a la madrugada, Lula admitió que no descarta ser candidato en 2014 porque se considera asimismo un "político nato".

"Yo no podría terminar mi mandato con una alegría mayor que la de tener el gobierno considerado bueno u óptimo por el 87 por ciento de los brasileños", afirmó anoche al hablar en la plaza del Sambódromo carioca Marques de Sapucaí, consignó la agencia Ansa.

"Estoy convidado para el carnaval de 2011, ahora voy a poder sambar (danzar samba), lo que no podía hacer mientras era presidente", agregó.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: