Intendentes radicales dan plus navideño a sus empleados
Tres comunas gobernadas por la Unión Cívica Radical (UCR) anunciaron el pago de un plus navideño, Santa Lucía, Gobernador Virasoro y Goya, aunque esta última recién dará precisiones la semana próxima sobre montos y fechas de cuándo se efectivizará, pero confirmó la medida.
Santa Lucía, además del extra de $200, dará un aumento en “negro” de $150 destinado a los 130 empleados de la municipalidad gobernada por Mario Cordero Holtz, radical cercano al gobernador Ricardo Colombi.
Por su parte, la jefa comunal de Virasoro, Blanca Pintos, explicó las medidas a tomar antes de que termine el mes. Para los trabajadores que ingresaron desde 2006 a la fecha habrá un extra de $150, mientras que los de mayor antigüedad recibirán $200. “Pagaremos aguinaldo entre el 15 y 20, el sueldo antes del 30 de diciembre”, señaló para anticipar que en enero de 2011 “daremos el primer aumento del año”.
La jurisdicción de mayor importancia después de la capital provincial, en cantidad de habitantes, es Goya, también prepara un plus a sus trabajadores municipales. “Habrá algo y quiero ser cuidadoso con esto para no generar falsas expectativas”, señaló el intendente Ignacio Osella. Confirmó que el extra se dará antes que termine diciembre, pero lo referido a montos y fechas “lo daremos a conocer recién la semana que viene”, prometió.