LOCALES

Jornada sangrienta dejó tres heridos a puñaladas y a garrotazos

2010-12-06 12:02:23 | Una de las víctimas fue atacada por un grupo de delincuentes que le terminó robando el celular. El segundo hecho fue como consecuencia de la fuerte discusión por una vieja deuda. Finalmente la última víctima sufrió heridas en la cabeza, atacada por vecinos.
Blog Single

Al menos tres hombres resultaron ayer heridos a puñaladas y garrotazos, en confusos incidentes ocurridos desde las primeras luces del día hasta entrada la tarde en distintos barrios de la capital correntina, informaron fuentes policiales que confirmaron que por lo menos dos de las víctimas se encuentran en estado grave.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 6:30 en la esquina de Elías Abad y Lavalle en el barrio San Benito, cuando un joven de 18 años fue hallado completamente ensangrentado luego de haber sido atacado por una patota que lo apuñaló para robarle su celular.
Según los pocos datos que pudo obtener la Policía de parte de la víctima y algunos testigos del hecho, el joven volvía a su casa luego de una noche de boliche en la Costanera, cuando fue interceptado por al menos cuatro sujetos desconocidos que cuchillo en mano le exigieron que le entregue sus pertenencias.
Lejos de poder resistirse el muchacho terminó siendo brutalmente agredido de una cuchillada en el pecho, para luego quitarle su celular y algunas pocas pertenencias más y fugarse abandonando gravemente herida a la víctima. Vecinos del lugar pudieron asistir al herido que luego fue trasladado hacia el Hospital Escuela, donde quedó alojado en el área de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Según testigos, la víctima regresaba a su casa de un boliche de la Costanera al que había asistido.

Por una deuda
El segundo hecho tuvo lugar alrededor de las 11:10, en una casa utilizada como inquilinato ubicada en la intersección de las calles Yugoslavia y Cerdeña, hasta donde había llegado Julio César Ruiz Díaz (34) para cobrar una deuda que mantenía con un hombre identificado como Jorge Rodolfo Soto (41), con el que habrían discutido acaloradamente.
La pelea terminó cuando Soto atacó con un elemento punzante a Ruiz Díaz provocándole una profunda pero muy pequeña herida en el centro de la boca del estómago, que le habría interesado varios órganos vitales, según indicaron fuentes oficiales.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar al auxilio de la víctima a la que trasladaron de urgencia al Hospital Escuela, donde quedó internada con pronóstico reservado y riesgo de vida. Minutos después, Soto fue detenido en el lugar del incidente y también la Policía logró incautarse de un destornillador con punta con el que habría atacado a la víctima.

Atacado a palazos
Finalmente, a las 17:45 otro incidente de proporciones entre dos grupos vecinos movilizó a media docena de camionetas policiales y una veintena de uniformados, luego de que varios hombres atacaran a otro, al parecer por desavenencias del pasado.
El incidente se registró en una precaria vivienda ubicada por Hortensio Quijano y Bonastre hasta donde había llegado Ramón Mateo Cuellar (52), para visitar a su ex mujer, pero a los pocos minutos ya provocó la bronca de varios de sus vecinos que con palos lo atacaron provocándole graves lesiones y heridas cortantes en su cabeza.
El herido fue trasladado al Hospital Escuela donde quedó internado, aunque no corre riesgo de vida. La Policía demoró a algunas personas y secuestró los garrotes con los que atacaron a la víctima.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: