DEPORTE

Didier Drogba quiere volver a la senda del gol después de la malaria

2010-11-10 16:44:44 |dfsdfsdf  El delantero del Chelsea, quien se está recuperando de esa enfermedad, manifestó que quiere "convertir en todos los partidos".
Blog Single

El delantero del Chelsea Didier Drogba confía en que pronto volverá a su mejor faceta goleadora en la Liga Premier, luego de pasar un largo tiempo enfermo que esta semana fue atribuido a que padecía malaria.

El artillero marfileño había estado entrando y saliendo del equipo en las últimas semanas debido a que tenía fiebre y recién el lunes doctores le dijeron que había estado padeciendo malaria.


“Quiero convertir en todos los partidos, pero cuando no se puede y uno no está al 100 por ciento, es mejor buscar la manera de ayudar a sus compañeros, generando asistencias, defendiendo un poco más”, declaró Drogba al canal de televisión del Chelsea de cara al derbi del miércoles contra el Fulham.


“Creo que voy a mejorar, voy a empezar a anotar de nuevo, y si eso es lo que la gente quiere, creo que puedo hacerlo”, agregó.


Drogba comenzó la temporada con un triplete de goles frente al West Bromwich Albion el 14 de agosto, pero desde entonces ha marcado apenas dos tantos de jugada para el Chelsea, actual líder de la Liga Premier.


“Cuando uno no sabe exactamente qué (enfermedad) es y no se hace tratar, puede ser inestable. Hay algunas semanas en que la fiebre está alta, lo que me pasó a mí, pero después mejora”, señaló el jugador africano.


“Desafortunadamente descubrimos recién (el lunes) que era malaria, pero la tuve durante un mes. Ahora sabemos exactamente lo que es y podemos avanzar”, añadió.


El técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, dijo el martes que la medicación que Drogba se estaba administrando en estos momentos debería erradicar completamente la enfermedad en dos días. (Reuters)


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: