LOCALES

ATE determinó un paro con movilizaciones para el jueves 11

2010-11-05 17:28:57 | El gremio ATE, hizo la presentación formal ante la Subsecretaría de Trabajo de una Jornada de protesta con paro y movilizaciones el próximo jueves 11 desde las 9 horas. “Son 6 los puntos por el cual convocamos a esta jornada de protesta” dijo Walter Zamudio.
Blog Single


Otra medida de fuerza anunció el gremio de ATE para la semana que viene, en disidencia a las políticas que viene ejecutando el gobierno provincial  fue testigo pasadas las 12 horas de este viernes de la llegada a la Subsecretaría de Trabajo, del titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, Walter Zamudio para presentar formalmente la decisión como establece la ley.

Son seis los puntos en los que fundamente el gremio el paro para el próximo jueves 11 a las 9 horas: Pedido de aumento salarial, pase a planta de los trabajadores del estado, reincorporación de los cesanteados, reencasillamiento y recategorizaciones, equiparación de asignación familiar con la Nación, convocatoria a la Junta de Relaciones Laborales”.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: