LOCALES

Cristina viene el 16 a Corrientes para participar del bicentenario de la ciudad de Curuzú

2010-11-05 16:55:35 |   Desde Buenos Aires  la Intendenta de Curuzú Cuatía, Alicia Locatelli confirmó el adelanto dado el miércoles 03 de noviembre por este medio, señalando que el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró que Cristina Kirchner, llegará el 16 de noviembre para participar de los actos por el Bicentenario de dicha localidad.
Blog Single

En una entrevista con el periodista Daniel Caram saliendo de Casa Rosada, la intendente de Curuzú confirmó una reunión con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli quien confirmó que la presidenta estará llegando a esa localidad, “la presidenta nos va acompañar, estamos muy contentos por ello”.

“Vamos a estar confirmando los horarios en principios de la semana que viene, porque hay otros actos que también esta en la agenda presidencial”, señaló. De esta forma se confirmó la primicia dada desde este medio días atrás.

El miércoles la jefa comunal había anticipado las intenciones de la Primer Mandataria de visitar suelo curuzucuateño, y había muchas expectativas en tal sentido.

Luego de transcurrido el duelo por el lamentable fallecimiento de su marido, el ex Presidente Néstor Kirchner, su esposa comenzó a cumplimentar lo previsto en su nutrida agenda, y entre tales actividades se prevé ya que el próximo martes 16 arribe a la localidad fundada por el Creador de la Bandera

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: