Conmovedor testimonio de la mujer a la que quisieron secuestrar el hijo
2017-03-30 19:01:33 | Alessia Núñez Maidana, la mujer que anoche sufrió el intento de secuestro de su hijo de dos años en el barrio Libertad. “Fui a hacer una llave, y esta mujer se me abalanzó y me decía “dámelo… dámelo”. Yo grité…. Y cuando grité la mujer corrió y escapó en la moto”, contó la joven. “No me quisieron robar… no uso cartera”, expresó. Alessia también descartó otra versión: “tampoco hay una pelea pasional… a esa mujer no la conozco”
Inician sumario administrativo a policías que acampan debajo del puente
2017-03-30 18:55:57 | Se inició en el mediodía de hoy un sumario administrativo para los efectivos policiales que se encuentran acampando debajo del puente desde hace varias semanas. Desde la cúpula de la fuerza se entiende que los manifestantes "faltan el respeto al uniforme de Policía de la Provincia e incumplen sus deberes"
En confuso hecho, mujer habría intentado raptar a un niño
2017-03-30 08:49:26 | El hecho sacudió a la noche correntina cuando una mujer de unos 35 años habría intentado raptar a un niño de unos 2 años que estaba bajo el cuidado de su madre. Todo sucedió en zona de las calles Ituzaingó e Hipólito Yrigoyen. 
Se tornan casi habituales las denuncias por arrebatos en inmediaciones del Colegio Ferré
2017-03-29 17:33:47 | Olga Ruiz Díaz vecina del barrio Libertad, reclama mayor seguridad para la zona del Colegio Liceo Ferré, sobre todo en la calle Vélez Sarsfield donde los motochorros están a la espera de las víctimas, que son en la mayoría de las veces, alumnos del establecimiento.
Operario municipal del Paso, grave tras vuelco de un camión con caños
2017-03-29 16:36:48 | Un camión volcador del municipio de Paso de la Patria, que llevaba 8 tubos de grandes dimensiones, perdió el control y cayó sobre un terreno baldío en el barrio Los Pescadores. Dos operarios que iban a bordo del rodado resultaron heridos. Uno quedó debajo de un tubo y fue hospitalizado de urgencia
Allanaron la casa del presunto atacante del policía en el barrio Piragine Niveyro
2017-03-29 16:09:39 | Esta mañana, después de 48 horas de ocurrido los hechos, la Policía allanó la casa del presunto agresor del policía Daniel Larroca, que sigue internado tras recibir el disparo de una tumbera. En el barrio Piragine Niveyro, ingresaron al domicilio de Raúl Galeante, donde se secuestraron facas, pero no el arma de fabricación casera que se habría utilizado en el hecho ocurrido en las primeras horas del lunes. Tampoco pudieron encontrar al supuesto autor de los disparos en el lugar.
Detuvieron a dos jóvenes por el caso del policía baleado en el barrio Piragine Niveyro
2017-03-29 08:45:53 | Efectivos de la Comisaría Novena, llevan adelante tareas investigativas a fin de determinar detalles y circunstancias en las que un funcionario policial resultó con lesiones carácter graves al participar de una riña vecinal.
Cayó en Curuzú, miembro de la banda narco entrerriana que estaba prófugo
2017-03-28 09:43:30 | La banda narco que cayó a principios de marzo en Feliciano, Paraná y Nogoyá, que traía cargamentos de marihuana desde el norte del país para su distribución y venta en Entre Ríos, quedó desarticulada con la detención este lunes de quien es señalado como el proveedor, Sergio David Molina. Ahora son 12 los detenidos por el Juzgado Federal de Paraná.
Joven detenido al intentar robar en el Instituto de Cardiología
2017-03-27 09:58:21 | En el interior del Instituto de Cardiología, en el área de resonancia magnética, ayer a las 14.30 fue demorado un joven de 18 años, tras ser sorprendido por personal policial con varias computadoras en su poder. Los equipos estaban preparados para ser retirado del lugar. El mismo fue derivado a la Comisaría Tercera.
Hallaron a cuatro de las siete chicas fugadas del Pelletier
2017-03-27 09:16:48 | En la noche del sábado, en inmediaciones de las Mil Viviendas, efectivos policiales del Destacamento del barrio San Marcos, hallaron a cuatro de las siete chicas que el miércoles pasado se fugaron del Instituto Pelletier. Mientras tanto se sigue buscando a las tres restantes, que integran un grupo de jóvenes institucionalizadas por conflictos familiares, no detenidas por algún tipo de delito.