LOCALES

La Municipalidad participará de la 18º Barrileteada Correntina por la Paz

2012-10-13 09:40:47 |El domingo 14, desde las 11 y durante todo el día, en inmediaciones de Avenida Centenario y Ruta 12, se realizará la 18º Edición del Festival Correntino por la Paz, organizado por el Club de Barriletes ‘Cielos del Taragüi’, con la coordinación y adhesión de la Municipalidad de Corrientes, que tendrá activa participación a través de diversas áreas.
Blog Single
El evento, se enmarca en el 27º Festival Internacional de Vuelos de Barriletes por la Paz que invita – a nivel mundial – la institución One Sky One Word (Un cielo, un  mundo) con sede en Denver, Colorado (USA).



El objetivo, que se repite año a año, es concientizar a través de la participación de toda la familia en la tarea mundial de promover la protección del planeta, la paz, la amistad, y la comprensión.



Remontando barriletes en el cielo universal, sin límites geográficos, One Sky One Word, y ‘Cielos del Taragüi’ en Corrientes, se busca incentivar a la confección artesanal de barriletes, haciéndolos volar en familia.



“Vení, unámonos bajo el mismo cielo con un mismo ideal: la paz en el mundo”, es la consigna de la cita a realizarse el domingo. Los interesados en participar, solo deben presentarse en el lugar minutos antes de las 11.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia