Camau entregó netbooks en Santa Ana

2012-08-03 11:36:21 | Camau Espínola participó junto a la comunidad educativa de la Escuela Pedro Leconte de la distribución de 369 computadoras del programa nacional Conectar Igualdad.
Blog Single

Invitado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Intendente Camau Espínola participó esta mañana de la entrega de netbook del Programa Nacional Conectar Igualdad en Santa Ana. Compartió la jornada con la comunidad educativa de la escuela Pedro Leconte y dialogó con alumnos y alumnas, a quienes les pidió que compartan con las familias el acceso a la tecnología.
Acompañaron hoy a Camau Espínola la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en Corrientes, Natalia de los Santos; la Diputada Nacional Ana María Perroni; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Martín Barrionuevo, entre otros.
La entrega de hoy significó la adjudicación de derechos para alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Pedro Leconte, con 369 computadoras.
Camau hizo una entrega simbólica de las computadoras y sostuvo que, “esto es una puerta a la tecnología, pero no solo para las instituciones educativas, sino también para las familias de todos”.

OTRAS VISITAS
Por otro lado, el Camau Espínola fue recibido por los niños y niñas del Jardín de Infantes Kitty, que depende de la escuela primaria Nº 401 ´Manuel Laines´ de Santa Ana. El establecimiento se realizan diversas refacciones con el aporte de la gestión municipal, mediante trabajos de operarios del Programa Nacional Argentina Trabaja.
Allí, el Jefe Comunal verificó la colación de puertas y portones, para la entrada y la seguridad, arreglos y colocación de los módulos de juegos del patio de recreos, e instalación de un alero desplegable de media sombra, para cubrir el sol.
En ese recorrido, casualmente se hicieron presentes los alumnos del Colegio Santa Ana de la Capital correntina, los cuales estaban realizando una peregrinación hacia la iglesia de la localidad vecina, por el 20° aniversario de la institución.
Los coordinadores de la caminata le propusieron al Jefe Comunal Camau Espínola que participe dando unas palabras alusivas por el festejo y con una impronta sobre su experiencia como deportista, donde convocó a, “continuar trabajando con voluntad y el sacrificio, entendiendo la importancia que significa formarse con la intención de crecer, no solo personalmente, sino como ciudadanos de una provincia con muchas expectativas en el futuro”.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: